Apps de mi touch 33

Mas apps en reviews, esta vez dos utilitarios bastante útiles, ambas son de imágenes pero ambas tiene un twist, buenazas y recomendadazas.

WeeMee: Ya utilizaba esta aplicación para crearte un avatar animado y luego poderlo aplicar a tu imagen de Messenger mucho antes que llegue a AppleStore, aquí es la misma idea, con esta app puedes crear un WeeMee a tu imagen y semejanza con cientos de prendas, accesorios, colores y todas sus combinaciones, pudiendo guardarlos y luego editarlos, incluso después puedes compartirlos en tus redes sociales preferidas. WeeMee llega con su versión a $0.99 y otra versión free con la que tambien podrás disfrutar de crear tus propios avatar, buenaza.


FB Photos: A $1.99, pero yo también la encontré gratis, a quien no le gusta el Facebook y sus fotos, y a quien no le gusta la divertida manera de ver fotos en el IPod, con FB Photos puedes disfrutar de ambas a la vez, esta app te da la oportunidad de ver de una forma muy fácil y entretenida las fotos de todos tus contactos en el Facebook en slide shows que es aun mejor y muy fácil, navegar por todos los álbumes de tus contactos sin tener que ir entrando y saliendo a cada pagina en el Internet.

No hay comentarios: