Full Circle

Creo que voy a hacer una pre-cuela del álbum de mis amores, el pasado regresa, y esta muy bien que vuelva, yo no me acordaba de ella, pero ella si de mi, abrí la puerta y ahí estaba, me costo dos segundos reconocerla, han pasado como 10 años, la hice pasar, porque siempre una persona que viene a verme merece ser atendida, nos sentamos y empezó muy tristemente a pedirme perdón, casi llorando, me dijo que a veces lo que uno hace se revierte, es verdad le dije, y me pidió perdón por "eso" que me había hecho, yo no tengo idea que fue “eso” me hizo y yo sobre el como termino lo nuestro tengo recuerdos muy borrosos.

Mi falta de memoria es involuntaria y sincera yo soy así, así que yo le decía no t preocupes, y lo he olvidado (lo que es verdad), no tengo ni idea que era "eso" que me hizo y que fue tan grave, pero obviamente no le dije que no sabia de que estaba hablando, -pero de todas maneras necesitaba pedirte perdón por que tenia algo en el alma que todo este tiempo y desde que me pasaron tantas cosas lo tengo aquí en el corazón-, parece que no le fue bien en sus relaciones después de mí, me sentí como consejero, como si fuera mi mama hablando, conversamos mucho y confirmo que es verdad, hay que cerrar los círculos y acabar los ciclos,

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones que duran para siempre. Hay que cerrar el círculo de cada experiencia, no dejar cabos sueltos. Si te alejas con malos sentimientos de corazón hacia otra persona y ese círculo no se cierra, se repetirá más adelante. No lo sufrirás una vez, sino una y otra hasta que aprendas. Es bueno observar y aprender para ser más sabios. Dar las gracias y alejarse en paz.

No quiere decir que volvamos a gustarnos o que exista otro tipo de interés, solo quiere decir que por paz si a veces hacemos daño a las personas tenemos que buscar ese perdón. Que fuerte realmente, nada mas paso, supongo no verla, no lo se, pero bueno ya termino eso, para ella, ame su sinceridad que muchas personas no tienen, y me alegra no ser una carga mas, entre todos su problemas estaba yo, entonces le dije -por mi parte no te preocupes mas que yo con el tiempo ya lo he olvidado-. Ella lloro mucho durante toda la conversación y me agradeció por escucharla cuando se fue. Recordando pensé en que hace tiempo yo alguna vez después de terminar la fui a buscar a un lugar por el que ella pasaba para ir a su trabajo, y ahí paso algo, algo le dije y algo me dijo, y no la volví a ver, no me acuerdo, no me acuerdo si me trato mal ni lo que me dijo, supongo que a eso se refiere cuando me habla de “eso”, no recuerdo mas.

No hay comentarios: