Rebeldes

Nunca pensé decir esto, pero me gusta algo de RBD, y es que ahora que están separados tres de sus muchachos ex integrantes, Christopher Uckerman, Christian Chavés y Anahi, han coincidido deslumbrando mi extraño gusto, cada uno con una canción, cosa que los RBD nunca lograron con quien sabe cuantos discos mas que casi con “Tras de mi”, ahora, si tengo a estos tres con sus singles en mi iPod:

Christopher Uckermann "Vivir Soñando"

Magia: “mi conciencia es arrojada desde el ultimo peldaño” “para que quiero la luna si la noche soy yo”

Esta sionca la conocí por la serie kdabra que nunca vi pero si tuve el gusto de relacionar luego con el (a pesar de ser latino) buen video que acompaña el single, mucho ritmo, miterio, magia y simbolismo todo en una canción, buenizima.

Christian Chávez "¿En Donde Estás?”

Amor: “cada uno caminado en sentido contrario al corazón” “ya no estas en donde estoy, no vas a donde voy”

Esta canción la descargue por que vi el cover y me gusto, sin mayor interés un día cualquier que no podía escapar del playlist del iPod, sonó, la escuche y resulto ser muy buena, downtempo, sentimental, profunda, clara y muy buena.

Anahi "Para Qué" /

Fuerza: “me dices que me quieres si lo negaste mil veces" "no es justo que tú quieras regresar si ya me había olvidado de ti.

Una noche mientras estaba concentrado en la compu esta sionca empezó a sonar en un canal musical, levante la vista, y quede sorprendido, estaba buenizima, llena de fuerza, indecisa seguridad y autoconvencimiento.

Magia, amor y fuerza, tres cosas que una persona nunca debería de perder, ahora ejerciendo su identidad individualmente con tres ritmos y estilos diferentes, llegaron a mi biblioteca estos tres sencillos rebeldes.

No hay comentarios: