Apps de mi touch 64

Dos apps, un juego y una aplicación de imágenes, ambas buenazas, efectiva y entretenidas, descárguenselas para que vallan sacándole provecho a su dispositivo.

Mr.Fang:
Existe un planeta distante llamado Inch. Impulsado por su poder sobrenatural, Cuatro Mr.Fang de la misma raza se pueden combinar en uno solo y conseguir puntuación con otros compañeros del mismo color a su alrededor. La única diferencia es que aquí en la tierra, tu serás el encargado, acompañado de colores brillantes y voces de bebé, todo lo cual hace que sea una experiencia muy interesante y diversidad si estás buscando un juego móvil que puede matar el tiempo en el bús, en un avión o en las reuniones aburridas, prueba esa app.


Lo-mob:
Con esta súper app, podrás darle a tus imágenes efectos lo-fi y fotográficos, tal como si utilizaras una cámara analógica muy antiguas y sus diferentes lentes, esta app te permite tomar una foto o elegir una cualquiera de tu biblioteca de imágenes, Lo-Mob la procesará, y te dará una vista previa de todos sus 39 filtros, al mismo tiempo, luego podrás elegir y ajustar el filtro que desees, la alterar estructura, la viñeta, el filtro de color o el desenfoque. Luego podrás exportar en resolución máxima o compartir en Facebook, Flickr, Picasa o Twitter.

No hay comentarios: