RE: ImPortAntE

Momentos como este quisiera regresar el tiempo , arreglando este blog, sin pensarlo realmente y buscando otra cosa en mi correo, encontré este correo de fecha 21/06/2008, no me acuerdo si lo leí en su tiempo,  por lo tanto leyéndolo, con ojos húmedos como siempre que leo algo tuyo, resolví algunas cuestiones, primero; no me acuerdo la pregunta que me hiciste, no me acuerdo que pensaba, no me acuerdo de que lugar hablabas, me doy cuenta que en ese entonces como hasta ahora, 4 años después, por mas que quiera cambiar y a pesar de lo mucho que siento por ti, me comporto como idiota, actuando y haciendo los mismo desplantes ridículos, tu sabes porque lo digo, ni yo me aguantaría, también señalas que leíste el blog, tu eres la persona única que conocía este blog como mío, así te convertiste en intension y parte de el. Por ultimo te digo, donde quiera que estés, que lo único que si recuerdo es que eres la persona más hermosa que tuvo esta ciudad o incluso el mundo.


Yo también te amo.

No hay comentarios: