To Wonderland



Recuerdo, tomar un par de pastillas, pedir me dejen entrar, dormir en paz una noche,  tres, dos, uno... huía del ensueño a un lugar peor... me había asegurado de regresar a salvo al mundo al que nuevamente pertenecía.

¿Habría mas personas perteneciente a esa bella landia? Quizás el sombrerero, la reina blanca, la liebre que iban perdiendo su magia, no se, no se, ya no los reconozco, me decía mientras avanzaba el reloj detenido, mi puerta a ese mundo.

De pronto me encontré caminando en la calle, y por primera vez en mi vida, sentí algo que al inicio no sabia, por primera vez me sentí maduro, es una sensación tan horrible y resignada, de pronto en un segundo esa miseria corrompida, el olor de mis fantasmetas, todo lo real, me acorralaban en cada sombra, de este triste lugar que ya había dominando.

Entonces me di cuenta, subí a mi habitación corriendo con una loca sonrisa en el rostro y cierta excitación porque sabía que era hora de volver.

-Llévame a wonderland- dije en susurro.

El gato que hacia mucho no sonreía accedió y lo seguí por el laberinto hasta llegar a la madriguera del conejo blanco, me acerque con un poco de indecisión y el gato haciendo mueca de impaciencia procedió a empujarme dentro del agujero.

Vengo subiendo.

TERCERA IMPOSIBILIDAD: Alguien vive y es feliz haciendo y siendo segun su voluntad.

No hay comentarios: