Apps de mi touch 65

Buscar entre mis apps aquellas de las falta hacer el review, cada vez se hace un toque mas difícil, primero porque no recuerdo si de alguna ya les hice, falta poco para terminar.

Halftone:
¿Quieres añadir algo de "Boom", "Pow" o "Wham" a tus fotos? Ahora puedes hacerlo con una app de fotos llamada Halftone, esta app va a convertir tus fotos en clásicos comics, incluyendo ese efecto punteado de la imagen y todo, paso a paso esta app te ira pidiendo que determines color, textura, bordes y títulos, y lo mejor es que la aplicación viene pre-cargada con múltiples fuentes de historietas y burbujas para elegir y una vez que hayas terminado Halftone te da la opción de compartirla en Facebook, Twitter, Flickr, mail o guardar en el dispositivo.


Fruit Frenzy:
Este frenético y colorido puzle, tiene la mágica combinación de jugabilidad adictiva, grandes gráficos y beats que te mantendrán regresando por más. Hay tres modos con diferentes características pero la misma lógica, fruta cayendo de la parte superior de la pantalla mientras tu desplazas y deslizas las filas y columnas para organizar la fruta correspondiente en la fila central y así poder eliminarlas y evitar perder, así conforme vallas avanzando todo se volverá gradualmente más y más rápido, hay un montón de fruta que necesita hacerse jugo, Fruit Frenzy.

No hay comentarios: