Apps de mi touch 36

He aqui los reviews de dos apps casi casi clásicas para mi, y ambas muy gratuitas, justo como me gustan, buenas, bonitas, baratas y buenazas.

Mangalicious: Si te gusta el manga esta app será tu preferida, Mangalicious, es una app, que trae a tu aparato mas de 1000 mangas completitas, diversidad de géneros y títulos, aquí podrás ver toda la colección de un manga por ejemplo de “are you alice?” que por cierto, conocí con esta app, leyendo los títulos encontré Alice y dije mmm y buenazo me la leí todita, yo no conozco muchos otros mangas así que encuentro de casualidad una que otra obra de arte. Mangalicious es totalmente gratuita, lo maximo.


Ice Tycoon: Ice Tycoon es un juego que no le puede dejar de gustar a nadie, sobre todo a los niños, se trata de servir helados operando tu propia tienda de helados, y como es de suponer debes hacer el exacto tipo de helado que tu cliente t pida y por favor apúrate porque los clientes son bien exigentes, incluso con la frutita y el sirrup encima, y si lo haces mas rápido y en el orden de llegada te ganaras monedas extra, esta app es como muchas de las que tengo catalogada como la mas mas por usuarios de iPod, full distracción gratuita sin descanso.

No hay comentarios: