Apps de mi touch 41

Hay tres apps a las que le tengo cariño especial, junto DaysUntil, estas dos, me acompañaron y ayudaron mucho cuando estaba lejos.

OnTheRoad.to:
En aquel tiempo cuando sabia que iba a viajar deseaba tener grabado cada paso que daba y las memorias relacionadas con los mismos, buscando apps, encontré esta, gratuita que hace exactamente lo que deseaba, permite grabar tu ubicación en el mundo con texto y fotos relacionados y la app lo enviara a Internet, no solo me sirvió sino también fue registro de los lugares y experiencias que viví, puedes ver tu ruta de viaje en el mapa junto con las entradas que tu creaste, tu propio viaje grabado en Internet, amo esta app.


Tune Timer:
Esta apps a $0.99 como muchas la encontré un día a precio bajo, ósea gratis en AppStore, esta aplicación me trae nostalgia ya que me acompaño prácticamente todas mis noches, no podía poner mi iPod con altavoz como generalmente lo hago mientras duermo entonces para no quedarme con el iPod sonando cuando ya me quedaba dormido, Tune Timer me permitía programar las canciones a un tiempo determinado, finalizado el tiempo finalizada la música, dormía tranquilito, lo máximo.

No hay comentarios: