La Venganza de la Luna

Yo he sido fanático de muchas cosas entre ellas claro, de la música japonesa de anime, entre ellas la de Sailor Moon. Así encontré Moon Revenge y me pareció una canción aunque muy bonita con un tono oscuro, hasta que vi la película de Sailor Moon R (la promesa de la rosa), vi la escena en que las Sailors están luchando por sus vidas y la música empieza a tocar. Allí se ve la verdadera valía de la canción, si uno no ve la secuencia, no se aprecia la esencia.
Además tiene el rico plus de ser cantada por 5 diferentes personas y cada una le da un tono diferente a la melancolía de la canción. En la película, mientras cada una canta, sus recuerdos de soledad se mezclan con la luz de esperanza de la protagonista.
Una canción algo distinta a la mayoría de las de Sailor Moon (felices y con gran cantidad de azúcar), en la que las voces de cada una de ellas (PeachHips) se escuchan en todo su esplendor.
Como Nota Final, los nombres de las integrantes de PeachHips; Kotono Mitsuishi: Sailor Moon - Usagi Tsukino, Aya Hisakawa: Sailor Mercury - Ami Mizuno, Michie Tomizawa: Sailor Mars - Rei Hino, Emi Shinohara: Sailor Jupiter - Makoto Kino, Rica Fukami: Sailor Venus - Minako Aino.

Al fin, me aferro a este amor que yo soñé, Tú ya duermes, tranquilo en la paz. Dándote un beso en el párpado, te dije Adiós Y así te dejé, en el jardín del tiempo por siempre.

[Usa] El amor no vivirá ya más, sólo podré soñar y si el deseo es fuerte, muerto servirá, pero aún así...

[Ami] Ni las sombras harán que desaparezca tu aura, que llama mi nombre y no se aleja.

[Rei] Aunque, sufriendo porque pronto será tu partida Quiero que al continuar, vuelva a encontrarte otra vez.

[Mako] Mientras más profundo es el amor, mayor es la pasión. Tus supiros yo, aún recuerdo, injusto es pero aun así...

[Mina] Cubierta de luz, ya casi en la cima... Rojo recuerdo, venenoso tatuaje, que muestra el caos de mi futuro.

Estamos ya juntos, sigue en este abrazo. Tatuaje dolerá en forma de labios, hasta que nos separe la Venganza Lunar, woooo

Si es lo que tú quieres, persígueme entonces. Este beso, en verdad, un rojo tatuaje, que inscribe la profecía del destino.

Una mirada mía, al fin ya comprendo, este tatuaje duele en forma de labios, no puedes esconder a la Vengaza Lunar Woooo

No hay comentarios: