Mis Años Maravillosos

"Los Años Maravillosos", fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens, tuvo seis temporadas en la cadena estadounidense de televisión abc, de 1988 a 1993. Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold que afrontaba conflictos de adolescente, principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, su gran amor, problemas con su familia y otros temas. Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias.

La música que acompañaba era de la época y estaba muy bien puesta, el tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "with a little help from my friends". La canción fue incluida, junto con otros grandes clásicos utilizados en la banda sonora del programa.

"Los Años Maravillosos", es la mejor serie de todos los tiempos, era, es y será una serie que se podía ver en familia, son pocos los momentos que toda una familia puede disfrutar, Yo la vi de niño ya que en Latinoamérica se televisó a principios de los noventas al menos yo si tuve esa oportunidad de ver cada capitulo con todos los míos (especialmente con mi hermano mayor). Que lindos momentos, todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por las mismas vivencias, porque era una serie limpia, linda, era la vida misma. Los momentos que más recuerdo son:

El primer beso
El accidente de Winnie (con la canción mas hermosa de mi vida)
El amor del lago (Cara)
El curso de Frances
El maestro de matemáticas (el mejor, me enseño y aun ahora me enseña)
El ultimo beso


Me acuerdo que estrenaron el ultimo capitulo un día aparte de la programación habitual y viví años engañado pensando que lo que dijo Kevin fue q fue a esperar a Winnie con sus hijos, luego comprendí. Tenemos que comprender que la vida tiene que seguir y nosotros no podemos parar el tiempo y tampoco podemos creer que lo que pensamos a futuro se cumplirá, por que nosotros no somos dueños de nuestro futuro. Tal vez nos salgas algunas cosas como las hemos planeado pero no todo es como los soñamos, para mi es raro porque siempre quise tener una vida tan buena como la de Kevin, y lo logre en cierta forma con todas las desventuras y aventuras, con mi primer beso, mi colegio, mi hermano, amor de verano y amor de mi chica ideal. La verdad es que si en realidad queremos ser algo es por que nosotros lo queremos y la luchamos y no es por que nos reflejemos en la serie si no por que la vida tiene un curso y hay que tomar decisiones (así como decía Kevin grande: para bien o para mal.) pero seguir nuestros ideales fueran malos o buenos que al fin de todo quien puede decir que es bueno que es malo pero vivamos para dejar un legado de vida a nuestras futura generaciones. Lo que a mi mas tristeza me da es que yo ya estoy viejo y que el tiempo no volverá.


No hay comentarios: