The Walk Of Life

Yo he viajado tanto, conocí tanto, los viajes, los disfruto de diferente forma y a veces son un éxtasis o simplemente no los disfruto. Hay tipos y tipos de viaje; desde bebe he viajado, hasta toda mi vida pero últimamente los viajes me agarran con obligaciones y tiempo ajustado así que se han dado algunas ocasiones durante estos dos años que he tenido que viajar con ropa de vestir, ha sido raro pero a mi me gustaba estar con el tiempo ajustado ósea llegar y partir, “the walk of life” hay viaje tristes como el de hoy que no se por que estoy triste por que tengo todo y me doy cuenta que nunca he viajado por una pena felizmente, ojala me anime. He tenido viajes de muchas horas o de una hora, viajes de noche, madrugada, día y tarde. Hay viajes en el que el bus. Esta vacío y otros donde se consigue el ultimo pasaje, viajes como esa vez que viaje a una provincia muy fría y que pusieron Abba, yo con frazada en el cuerpo o como aquel a la capital largo viaje pero al subir era como subir a un spa, siente uno tan relajado y ni siquiera se ve a los vecinos de asiento por el amplio espacio, y hay viajes como este, que son los que especialmente me gustan, donde me ponen, “i was made for loving you” mientras escribo y el bus espera que suba gente.

Hay viajes de niño en el que el calorcito esta en la pierna de los padres, “tarzan boy” hay viajes de adolescente en los que uno se pasa pensado y soñando todo el camino con una chica que se después termino casada con otro o están esos ricos viajes de madrugada en los que sales de tu casa como obrero para llegar a coger tu bus “heaven is a place on earth”, y hay viajes con menos sabor, así como he aprendido a viajar donde la magia se pierde con el iPod en los oídos escuchando lo que me gusta, muy ficho¡, presumiendo el aparatito, y pensando en que cuando el resto del mundo tendrá uno igual al tuyo, “dancing in the dark”

Y ahora nos trataran bonito a pensar de haberme rematado el boleto y ser solo 15 en el bus. Que pasa conmigo?, será que esta muriendo mi corazón? “dancing with myself” toda mi vida ha sido como uno de estos videos y siempre he tenido todo y mis sentimientos son casi magicos pero duran 4 minutos promedio, aveces eso me da miedo, todo ha sido tan bueno, puedo ir y venir sin precuparme de nada y por todo eso y a pesar de ser buena persona he subestimado la vida y la gente. (it's a cruel) “cruel summer”.

No hay comentarios: