Apps de mi touch 58

Ya veo el fondo mas claro, faltan pocas aplicaciones de mi iPod, tanto que hoy hay review de dos apps que descargué recientemente, buenísimas, así que a disfrutar.

Language Player:
Esta app, esta bastante interesante, sobre todo porque nos permite hacer cosas que otros reproductores no permite, como por ejemplo una de sus mas grandes utilidades, ajustar la velocidad de reproducción, desde 0.5, la mitad hasta duplicarla es decir 2x (lo máximo), también puedes seleccionar una sección y repetirla, y luego marcarla, todo esto con el fin de practicar el idioma en al canción, cualquiera de tu librería musical que podrás agregar a un playlist particular, toda una delicia de reproductor a solo $0.99.


Banca Movil Interbank:
Esta app permite realizar operaciones en tu cuenta Interbank en forma intuitiva, agradable, rápida y segura desde tu iPhone o iPod. Luego de la pantalla de login en la que tendrás que ingresar el número de tu tarjeta (débito o crédito) y la clave respectiva la aplicación muestra el listado de cuentas que posees en el banco, y saldo disponible para cada una de ellas, aparte desde la misma aplicación podrás realizar operaciones de transferencia, pagos así como el detalle de tus movimientos, buenísimo y gra-tis¡.

No hay comentarios: