Aun Soy Un Pitufo

…Tengo recuerdos básicos y puntuales que me permites decir cosas como; yo que alcance (recuerdos únicos) a jugar pinball, yo alcance a comprar historietas, yo alcance las computadoras que demoraban en prender, Hubo alguna ves una época perfecta, en la que tuve la suerte de crecer, en la que había inocencia y diversión limitada, como para disfrutarla, en la que no todo video ni canción estaba a la mano a cualquier hora, en la que podíamos describir y creer en cosas mágicas, en la que tenia que esperar un estreno o alquilar un vhs de Disney, cuando aun no había canal Disney con estrellas agrandaditas, ni canales de dibujos en televisión por cable que nos acompañen hasta dormir, solo teníamos Picapiedra los sábados por la noche antes de la película y cuando solo teníamos un momento mágico en el que podíamos disfrutar de estos programas y estas tres favoritas e inolvidables canciones, que nos hacían creer en la magia…

No hay comentarios: