Se dice que la persona que llega a nuestras vidas llega en el preciso instante en el que ha de llegar, es más quizá haya pasado por nuestro lado en múltiples ocasiones aunque es justo en este preciso momento cuando hemos de reparar en ella.
Se dice que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, y que todas las personas con las que interactuamos llegan porque nos permiten aprender y avanzar en cada momento o porque nosotros se lo permitimos a ellas. Y que una vez haya servido para conectarnos con el todo se alejarán o nosotros nos alejaremos, es el ciclo de la vida, todos cambiamos y evolucionamos en función de con quién nos relacionamos y de quienes aprendemos.
Todo aquello que sucede es lo único que podía haber sucedido, ni tan siquiera el detalle más insignificante hubiera cambiado algo la situación, todo lo que sucede tiene un para qué que quizá descubramos algún día. Está en nuestras manos decidir como y cuándo llegar a descubrirlo.
Todas las situaciones son idóneas, aunque nuestra mente, ego y alma no las admitan. Cualquier momento que se comience algo es el preciso para comenzarlo, todo comienza en el momento indicado, ni antes ni después, sólo cuando estamos plenamente preparados para ello, y las circunstancias son proclives, y además termina cuando ha de terminar.
Cuando algo termina, ha terminado, es así para nuestra evolución, es mejor dejarlo y seguir adelante, para avanzar enriquecidos por la experiencia vivida. No merece la pena estancarse en procurar pensar qué se podría haber hecho mejor, lo mejor es seguir y si ha de volver a retomarse, volverá, está en nuestras manos.
Si no se hubiera aprendido con dicha experiencia probablemente volvamos a encontrarnos con la misma situación una y otra vez hasta asumirla como un todo no como parte individual.
Cada día es único y magnifico para vivir y disfrutar del aquí y el ahora, ya que tenemos la dicha y podemos gozar de la vida justo en éste preciso instante, por eso cuando estamos preparados para que alguien o algo nuevo entre en nuestras vidas es cuando aparecerá.
Ciclo de la Vida
Etiquetas:
A mi manera,
Analyze This,
Articles,
You Can Do Magic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario