Fiebre de sábado por la noche


Lo que motiva, lo que motiva no es algo místico ni mágico, por mas que a veces trato de motivarme con bloques estructuralmente sólidos pero la realidad no es así, mis motivaciones son algo extrañas y simples, pero muy hedonistas y autocomplacientes, como por ejemplo tener un departamento como el de esa pareja que vi en el programa, tener un carro como ese chico de la tele o que mis propios compañeros, o lograr un trabajo justo como aquel que me ofrecían aquella ves que fue a la entrevista en el que me iban a mandar a capacitarme fuera del país o como irme a tomar un trago tranquilo y limitado todos los sábados por al noche, o por otro lado, mi clásica frase motivadora "no me digas que no puedo" o identificarme con una película de superación personal.

No hay comentarios: