Wear Sunscreen


Un poema-discurso, que se origino según lo que me contaron en un discurso a unos jóvenes en 1999, según lo que otros dicen, es un articulo escrito en 1997 por Mary Theresa Schmich llamado Wear Sunscreen (usa protector solar) en una columna del Chicago Tribune. El punto es que a mi llego uno de esos días de cambios y de incertidumbre en el que felizmente Dios me puso muchos conocimientos para asimilar, así un día sin la menor intención en un aula con una capacitadora colombiana, me lo presentaron, pocas cosas me sorprenden en la vida, y esta es una de aquellas que lo logro, mientras lo veía sentía al loca identificación de que no estaba haciendo las cosas tan mal en mi vida, muy por el contrario. Ahora se los presento a ustedes escúchenlo, véanlo y léanlo siempre con la mente abierta, como debe ser.

No hay comentarios: