Apps de mi touch 67

Ya sacamos numeros, aqui la revision de dos apps, un reloj y un juego, ambas super interesantes, las uso un monton y ya era hora de hacerles un review.

PushClock - Music Alarm Clock:
PushClock es un reloj de alarma muy fiable que te permite despertarte con la música favorita de tu propio iPod, y establecer alarmas, varias, y puedes confiar en PushClock que siempre funcionara asi no este ejecutandose la aplicacion. PushClock permite ajustar el sonido de su alarma como una lista de reproducción de música y cuando la alarma se activa estando la aplicación cerrada, se puede detener el sonido y luego empezar a tocar la música con el toque de un solo botón, este reloj permite tambien establer varias alarmas temporizadas segun tus preferencias, batante cool.


Tiki Towers:
Salva a los monos, solo tú puedes llevarlos a un lugar seguro en este juego de puzzles tan divertido, se trata de construcción, destrucción, solución de problemas, y por supuesto monos, viajaras entre cinco islas tropicales que conduciendo a tu tribu de monos a la seguridad mediante la construcción tactil de puentes y torres de bambú, cocos y enredaderas. Si tienes cuidado, tus estructuras se derrumbaran y sus monitos moriran al usarlas, en cada nivel tendras que conseguir máscaras ceremoniales de una antigua tribu y descubrir su tesoro perdido. Tiki Towers es pura acción y entretenimiento.

No hay comentarios: