La imposibilidad de tenerte conmigo

Miro por la ventana y el cielo perfecto penetra en mi pecho como una piedra arrojada por alguien, es el recuerdo de un tiempo mágico, en contraste con tu recuerdo y sentimiento triste de un "sé que ya no te veré", nuestra ultima vez fue terrible, allí está mi puente, mi dilema, bien aventurados aquellos que eligieron la libertad del sentir ante la esclavitud del pensar.

Cada vez que te veo mi corazón se parte en medio, concluyo que la vida no nos separa a uno del otro, somos nosotros los cobardes que dejamos que la vida lo haga, y nunca nada aclarado, nunca nada dicho, todo siempre igual, mierda, agachamos la cabeza y nos vamos, con la puta sentencia de un amor imposible que nunca podremos concretar mas que en ese lugar que llevamos ambos adentro, todo se diluye lentamente.

Hipocresía, tal ves la vida no me de esa oportunidad que tanto quiero de compartir contigo y lo único que me quedara sera el intenso recuerdo de un amor que durará para siempre y permanecerá impreso en lo más profundo de mi alma. Y pienso indignado en el tiempo perdido, el tiempo que nunca se va a recuperar, la vida es tan corta, tan corta y sin sentido y aun así la desperdiciamos; todo lo que dejamos que se pierda en el camino y me pregunto porque y no encuentro respuesta, es triste esta posición pero cuando no hay solucion solo queda joderse.

No hay comentarios: