Goin' bananas

afuera en la lejana cercania
puedes escuchar mi llamado
afuera en la lejana cercania
estoy rompiendo los muros
hasta que estes aquí para quedarte
 

calientes looks, frias palabras
no sé lo que tu escuchaste
pero no lo decía en serio,
si he dicho algo malo
noches cortas, sueńos largos


algo pasa en medio
luego una extrańa sensación
como si estuvieras aquí, pero aún estas ido
el corazón late como un golpe en la puerta
pero parece tan lejano


susurro grande, grito pequeńo
pero no es lo que parece
encerrados en el abierto
sin saber qué camino tomar
desiertos, océanos


my grandma and your grandma 
Were sittin' by the fire
my grandma told your grandma
I'm gonna set your flag on fire

dejando huellas en la arena
esperanzado en que las veas
y deseando que las sigas
y camines conmigo de la mano


y me digas que tienes un plan
y me abrázes y abrázes
no te detengas en la lejana cercania
puedes escuchar mi llamado


Jock-a-mo fee na-né! 

No hay comentarios: