Apps de mi touch 47

Dos aplicaciones de Apple mas, dos que para variar estan ambas probadísima, buenísimas y recomendadísimas, así que descárgalas con toda confianza.

My Artists:
Esta app es buenísima, si amas la música como yo, aquí tendrás todo un cofre de información, primero cargara todos los artista de tu biblioteca música, luego gracias a last.fm, te lo mostrara con los álbumes que tus tienes del artis y los otros que pertenecen a su discográfica pero tu no tienes y luego al escoger alguno te dará los links del video de cada pista seleccionada, desde youtube, así que tendrás toda la discografía de tus artistas a la mano, yo la encontré gratis pero ahora esta app buenísima esta a solo $1.99.


Bingo:
A mis sobrinitos les encanta el bingo, y cuando yo era niño también disfrutaba de ese juego, sacar las bolitas, marcar los números y ganar, siempre claro con el inconveniente de las billas que se perdían y luego el juego se malograba, con esta app la cosa es diferente, esta app emula al bingo generando números al azar y registrándolos automáticamente en el tablero de números, en este bingo se configuran la cantidad de números 75 o 90 números y la frecuencia entre numero y numero mientras la persona va dictando, buenísima y gratis.

No hay comentarios: