Apps de mi touch 44

Dos aplicaciones mas pa avanzar, estas son clásicos y como siempre lo mejor de las aplicaciones, cada cual en su genero y totalmente probadas por mi.

TwitterAlbum:
Un app, que descargue hace tiempo, es de las primeras apps que tenia interacción con Twitter y tal como dice su nombre es un álbum de Twitter, es decir, esta app, se conectara con tu usuario y jalara todos los conectados a tu cuenta en categorías “seguidores” “seguidos”, etc y te los mostrara cual wallpaper con un par de interesantes estilos, permitiéndote guardar la imagen resultante o directamente postearla a Twitter. Todo bonito, pero lo que mas es que esta simple y entretenida app es gratuita.


System Info:
Otra de mis clásicas, muy simple, tan simple que es justo lo que buscaba, hay muchas apps complejas que brindan la información de tu dispositivo, de la batería, de tu capacidad de almacenamiento, etc, pero esta app gratuita lo muestra todo en una sola pantalla; cuando quieras ver que espacio libre tienes, entras, cuando quieras ver la vida de tu batería, entras, cuando quieras ver el id de tu dispositivo y enviarlo por mail, entras, todo la info importante en una sola pantalla y a un solo click.

No hay comentarios: