Música


Te llevare por el único camino que he viajado... donde todas las cosas se juntan. La ciudad paradisíaca donde el pasto es verde y las chicas son bonitas. Donde en algún lugar sobre el arco-iris, pájaros azules vuelan y los sueños que sueñas se vuelven realidad. Donde te das cuenta que debes seguir soñando, pues si dejas de soñar es tu hora de morir. Te llevare a ver la luna brillando en el mar. Mira hacia el cielo y olvida ese lánguido temor... pues ya en tu pecho florecerán colores de amor.

Piensas que puedes distinguir el cielo del infierno? El cielo azul del dolor? O es que te imaginas que no hay un paraíso?... es fácil si lo intentas... ningún infierno bajo nosotros... Pero debes saber que Dios puso una sonrisa en tu rostro. Y si ves a las estrellas, veras como brillan par ti. Podrías ser amada? Es este amor que estoy sintiendo... quiero amarte y soñar esta noche. Después de todo, es un hermoso día... el cielo cae y te sientes como si fuera un hermoso día. Oh, te ves tan bella en la ciudad de luces enceguecedoras.

Nos hablaron una vez cuando chicos, cuando la vida se muestra entera. No te preocupes, se feliz... susurrando palabras de sabiduría, "déjalo ser". De aquel amor de música ligera, nada nos libra... nada mas queda. Ojala que la luna pueda salir sin ti... Se que un día tendrás una hermosa vida, se que serás una estrella en el cielo de alguien mas...

Es increíble que alguien tan inolvidable piense que yo soy inolvidable también... y me digo a mi mismo: que mundo mas maravilloso.

Adiós cielo azul.
Gracias por amarme.

No hay comentarios: