The Pelis Channel

No lo se, no las recuerdo todas y mucho menos el orden pero estas películas motivadoras "para locos" que pasaban todo el día, sin corte, y que las mirabas por partes, el comienzo a una hora, en el almuerzo mirabas otra parte, y cuando regresabas el final, rarisimo. Misteriosamente a pesar de su publico loco, para mi, antes de ese tiempo ninguna era de a mis preferidas, creo que esta ves sean americanas o no, mas bien eran las preferidas de toda esa mini aldea global.
antes de olvidarme de todas

Just Like Heaven: Esta fue la primera peli que vi, la recuerdo clarito porque cuando se termino espere otra peli pero no, empezó la misma, fue rarisimo, después me costumbre, antes la había visto, pero verla allá tiene un sabor totalmente diferente.


The Royal Tenenbaums: Sorry con los seguidores, pero esta peli es un desastre, cuando al vi le di la oportunidad como a todo pero fatal, es un desastre hecho película parece un texto escrito por mi, tiene de todo pero nada al final, loco loco.


Pretty Woman: Un clasico locochon, misma cenicienta, ya me lo había visto, pero por esos lares hasta mágica se ve, siempre con una calidad abrumadoramente antigua, y con un argumento que para estos días es soso, pero bueno es un clásico¡¡¡



Shelter: Esta película no la vi completa, porque era uno de esos días que no tuve tiempo ni pa sentarme, así que prendía la tele mientras me cambiaba y veia a Julian Moore llorando, volvía a prender la tele luego de dos horas y la veía gritando, locazo¡



Rocky: Esta si hasta me hacia lagrimear, en serio, siempre la había visto pero como una peli cualquiera mas, pero, ahora en la situación que estaba me mataba, yo era un loco, su esposa, su pelea, su canción... Caos, ahora como 30 años tarde amo Rocky¡¡¡



La Vita E Bella: No quiero ser malo, nunca la había visto y la vi sin saber lo que era, parecía una comedia antigua cualquiera, entretenida y romántica, pero luego, yo que vivo y amo las películas sobre el holocausto, vi que su enfoque era demasiado superficial incluso para mi.



Wolverine Origins: En el almuerzo cuando vi Wolverine, me recontra emocione, pero por mas que busque tiempo no logre verla mas que a pedazos, la empece a ver en mi sitio pero la termine de ver en el bar, si buena la peli, felizmente la vi completa estos días.



Eternal Sunshine of the Spotless Mind: Esta es una película que se quedara detenida, nunca la había visto y espero no verla mas, porque no seria igual, la vi completa y varias veces ese día, y cada ves identificaba algo diferente, me enferma, nunca sera igual.



Frida: Y sus marimbas, era un chiste, nunca la había visto antes, ni quería, pero por allá las cosas son tan diferentes que hasta la Spanglishada Frida era película "latina", y lo mas triste es que me gusto bastante, a pesar que la rerepetian iba corriendo a la lavandería pa no perdérmela.


Pride & Prejudice: Lamentablemente, esta peli no me llamo la atención, se que es buena, y ha una versión que sale Mr. Firth, y por él lo intente, pero por mas que trate y trate varias veces ese día no la entendí sera porque la vi por partes, en resumen, es demasiado plana y recontra aburrida.



Big Fish: Hay de todo no?, raro, raro, odiaba esta peli, era lo peor de Burton, el primer día que la dieron la odie, la segunda tuve que ver pedazos de casualidad, la tercera mire el final, la cuarta la vi completa, y la quinta la ame, y para llegar a esto fue todo un tiempo, pero ahora es mía.

No hay comentarios: